Hola, aquí hay un técnico listo para ayudarte!

San Rafael de Alajuela, Ofiboddegas del Oeste en el Local #34

Horario

Lunes a Viernes de 7am a 5pm, Sábado y Domingo Cerrrado

Teléfono

2239-1082

Complete el siguiente formulario para obtener su cotización rápida.


    Seleccionar servicio de mi interés:

    No Products in the cart

    San Rafael de Alajuela, Ofiboddegas del Oeste en el Local #34

    Lunes a Viernes de 7am a 5pm, Sábado y Domingo Cerrrado
    2239-1082

    ¿Qué productos necesita una piscina?

    ¿Qué productos necesita una piscina?

    Cuando construimos una piscina nueva, compramos una para el verano o queremos darle un mejor uso a la que ya tenemos, es común que nos preguntemos que tenemos que aplicarle al agua. Cada piscina puede tener materiales diferentes o construcciones distintas, sin embargo, siempre vamos a necesitar 4 productos básicos:

    • Cloro
    • Alguicida.
    • Clarificador.
    • Regulador de pH.

    Cloro – Desinfectante en el agua

    El cloro es uno de los desinfectantes más universalmente utilizados. Hay diversos tipos de cloro, sin embargo, el tricloro es el más común en las piscinas aunque recientemente el cloro líquido ha cobrado mucha relevancia. En situaciones particulares puede usarse el dicloro o el hipoclorito de calcio también, especialmente cuando se necesita un choque. Estos productos a base de cloro oxidan los microorganismos en el agua, eliminando la materia orgánica dañina en el agua. Nuestra línea de productos en tricloro granulado ALTAQ-CLORIGRAN y tricloro en tabletas ALTAQ-CLORITAB, así como el cloro líquido ALTAQ-CLORITOL garantizan el mejor nivel de desinfección para el agua de piscinas.

    ¿Qué productos necesita una piscina?
    ALTAQ-Clorigran, ALTAQ-Cloritab, ALTAQ-Cloritos, ALTAQ-Dicloro, ALTAQ-Cloro Rápido

    Alguicidas y Clarificadores – Para mantener el agua cristalina y evitar la formación de algas

    El clarificador nos ayuda a mantener la piscina cristalina y brillante. Este producto trabaja agrupando las suciedades del agua para que sea sencillo para el filtro retenerlas. El alguicida evita el crecimiento de algas y que el agua de la piscina se ponga verde o babosa. El trabajo conjunto de estos 2 productos mantienen la apariencia del agua limpia y agradable. El ALTAQ-Clarificador y ALTAQ-Alguita Antiespumante mantienen el agua en el mejor estado posible ya que su formula concentrado nos da el mejor rendimiento.

    ¿Qué productos necesita una piscina?
    ALTAQ-Clarificador, ALTAQ-Alguicida Antiespumante.

    Reguladores de pH – Regulando el nivel de pH del agua para el adecuado funcionamiento de los productos

    El pH es la acidez o alcalinidad que posee el agua. Este parámetro debe de mantenerse en los rangos recomendados para que el agua de la piscina no irrite la piel. Los productos como el clarificador, alguicida y el cloro funcionan mejor si el pH se encuentra en su nivel idóneo. Existen varios tipos de regulador de pH alcalinos tanto líquidos como sólidos, que se adecuan a las distintas necesidades de las piscinas, el más utilizado es el ALTAQ-Regubas por su concentración y facilidad de aplicación. Los reguladores de pH ácidos como el ALTAQ-Regulac (que bajan el pH) se utlizan en piscinas de sal, piscinas tratadas con cloro líquido o en zonas cuya fuente de agua sea muy alcalina.

    ¿Qué productos necesita una piscina?
    ALTAQ-Regubas, ALTAQ-Regubas S, ALTAQ-Regubasol. ALTAQ-Regalcalino

    ¡Para más información sobre temas relacionados con el cuidado de piscinas, tips y consejos los invitamos a visitar nuestro blog, nuestra página de facebook o contáctenos directamente con sus consultas!