Transición de época seca a lluviosa para las piscinas

Transición de época seca a lluviosa para las piscinas, inician las lluvias y estas pueden afectar grandemente el agua de nuestra piscina si no tomamos precauciones. Ustedes se preguntarán porque el agua de la piscina se esta empezando a poner medio fea si la hemos cuidado súper bien en el verano y ha estado chispeante. Lo que pasa es que el agua llovida no es limpia, sino que trae contaminantes como hollín, ceniza y suciedades típicas de la contaminación ambiental causada por el ser humano, ensuciando la piscina, generando inestabilidad en el agua de la piscina.

A continuación te explicaremos un poco más acerca de este tema y te daremos unas recomendaciones preventivas ALTAQ para que no sufras con el agua llovida en la piscina.

Situaciones que afectan la piscina cuando llueve

Transición de época seca a lluviosa para las piscinas
Transición de época seca a lluviosa para las piscinas
Transición de época seca a lluviosa para las piscinas

Deben estar atentos a los cambios en los parámetros del agua

En caso de que no detectaran los cambios  a tiempo en el agua de la piscina  por las fuertes lluvias y se pusiera el agua de la piscina turbia o verde, pueden ver nuestro post donde explicamos como resolver este problema. ⇒ http://www.altamirasa.com/piscinas-verdes/ ♥

No se soluciona mi problema

Contáctanos al (506) 2239 1082 para coordinar una cita con nuestro consultor técnico, para revisar más a fondo que es lo que está sucediendo.

Puedes visitar nuestra tienda en San Rafael de Alajuela, Radial Santa Ana – Belén, del puente sobre el Río Virilla 100 metros al norte y 400 metros oeste, calle Potrerillos en el condominio de bodegas Ofibodegas del oeste, bodega #34.

Aquí podrás comprar los productos y se te explicará el método de aplicación y dosis que debes de utilizar

Mi piscina es pintada y/o de fibra de vidrio

Si tu piscina es pintada, de fibra de vidrio o de liner puedes aplicar tranquilamente el ALTAQ- Alguita Antiespumante, el ALTAQ- Diclorigran y el ALTAQ- Regubas

¿Es normal que con la lluvia el agua de la piscina se vea afectada?

Es un proceso de transición completamente normal que sucede en todas las piscina que están expuestas a la lluvia. Es normal también que la piscina pase de estar completamente bien a inestable, si no se aplica el tratamiento preventivo ALTAQ y los parámetros de cloro y pH están bajos.

Toda la información, fotografías y videos son exclusivas de Industrias Químicas Altamira S.A,  2015,  Costa Rica, se prohíbe el uso de esta información sin nuestro consentimiento, cualquier consulta comunicarse a publicidad@altamirasa.com