Tips Life Style ALTAQ para el verano

Tips life style ALTAQ para el verano

Tips Life Style ALTAQ para el verano, en esta post les recordamos lo importante que es cuidar nuestra salud, especialmente debemos protegerla de los fuertes rayos uv, debemos ser constantes y precavidos.

  • Deben de usar protector solar en todo momento, antes de salir de la casa, antes de maquillarse y en caso de ir a la piscina, deben de usar protector o bloqueador solar después de estar en el agua, durante el día, ya que la piel está completamente expuesta a los rayos uv.
  • Eviten exponerse al sol directo cuando está más fuerte, mientras tanto pueden aplicarse crema, aloe vera o tan solo disfrutar de un delicioso helado, batido o una rica comida.
  • Cuiden su salud, eviten insolarse, no permanezcan  mucho tiempo recibiendo los rayos uv.
  • Consientan su piel, después de un largo día de trabajo o de estar en continua exposición al sol deben de cuidar la piel, utilicen productos especiales para el rostro, para manos y para el cuerpo, cada uno de ellos están adaptados para cada una de estas áreas del cuerpo aportando vitaminas y elementos enriquecedores.

No olviden dedicar tiempo para ustedes en este fin de semana, aprovechen el tiempo para hacer las cosas que más les gusta y compartir con quienes ustedes deseen, siempre busquen estar en paz y descansar. Recuerden que pueden disfrutar en la piscina y compartir momentos inigualables en ella

Esperamos que con estos Tips Life Style ALTAQ para el verano puedan disfrutar cada segundo de esta temporada, si deseas conocer más tips te invitamos ver el siguiente post ⇒ http://www.altamirasa.com/tips-life-style-altaq-para-ir-a-las-piscinas/altaq-para-ir-a-las-piscinas/

¡Altamiritos les enviamos un cordial saludo desde nuestra planta productora!