Tips Life Style ALTAQ para ir a las piscinas

¡Hola Altamiritos! Inicia el verano 2017 por eso les traemos estos Tips Life Style ALTAQ para ir a las piscinas.

No sin antes desearles un feliz año, les enviamos un cordial saludo, esperamos que este año este sea de grandes bendiciones, momentos súper especiales con las personas que aman, llenos de salud y prosperidad.

Estos Tips Life Style ALTAQ para ir a las piscinas son básicos, pero esenciales, tomen nota para este verano y disfrútenlo con la mejor actitud, por supuesto sean precavidos y resguarden su salud.

Tips Life Style ALTAQ para ir a las piscinas

Los motivamos a compartir tiempo con amigos y familiares en las piscinas, pueden preparar deliciosos snacks y batidos con frutas, prepara un picnic con comida refrescante, que te aporte vitaminas y energía. Disfruta la compañía de los que amas, cambia tu fin de semana y sal de la rutina. Haz cambios positivos en tu vida y aprovecha el tiempo.

Recuerden alistar salvavidas o flotadores en caso de ir con niños, indicarles que no deben correr cerca de los bordes y usar exclusivamente la piscina que es para niños. Si llevan niños por favor estar siempre pendiente de ellos.

Les deseamos a todos un feliz verano 2017, en caso de tener consultas sobre el mantenimiento de la piscina, por favor contactarnos en nuestra oficina central al tel. 2239 1082 o a mercadeo@altamirasa.com y en nuestra Tienda Altamira en Guanacaste tel. 2438 9691 mercadeo2@altamirasa.com

Los invitamos a visitar los otros post en nuestro blog para que conozcas más sobre las piscinas, su mantenimiento, los productos químicos ALTAQ y tips para un estilo de vida saludable..

Si desean conocer más tips para ir a una piscina les dejamos este post ⇒http://www.altamirasa.com/tips-para-ir-a-una-piscina/