Tips ALTAQ para temporada de lluvia

El día de hoy les traemos unos Tips ALTAQ para temporada de lluvia, así podrán lograr un buen mantenimiento al agua de la piscina. Debemos de recordar que en temporada de lluvia los parámetros de la piscina tienden a cambiar constantemente, ya que dependemos de las condiciones climáticas, por eso esfuércense por ser constantes en la aplicación de los productos así como en la limpieza de la piscina. Estos tips te serán de ayuda

Tips ALTAQ para temporada de lluvia

En caso de que el agua de la piscina se encuentre verde puedes dirigirte al siguiente link http://www.altamirasa.com/transicion-de-epoca-seca-a-lluviosa-para-las-piscinas/ donde podrás encontrar toda la ayuda que necesitas para corregir ese problema.

Contamos con todos los productos químicos ALTAQ y accesorios necesarios para brindarle el mantenimiento mensual a la piscina, así como todos los productos para matar las algas cuando la piscina está verde o turbia. ¡Haz tu pedido! Puedes solicitar los productos ALTAQ por teléfono, correo o ir a nuestras tiendas ubicadas en San Rafael de Alajuela o Tamarindo Guanacaste,  en caso de vivir fuera del GAM solicita el envío, no te quedes sin producto para brindarle un buen mantenimiento a tu piscina.

Contáctanos al 2239 1082 / 2239 1886 / publicidad@altamirasa.com