Tips ALTAQ – ¿Ceniza en la piscina?

Tips ALTAQ - ¿Ceniza en la piscina?

Tips ALTAQ – ¿Ceniza en la piscina? En esta oportunidad tocamos nuevamente un tema de interés en estos momentos en Costa Rica, ya que el Volcán Turrialba se mantiene activo, importante ser prudentes con el uso de la piscina, antes de hacer uso de esta debe de estar debidamente limpia y desinfectada con todos sus parámetros controlados.  Les pedimos ALTAMIRITOS por favor ser responsables por su salud y los de los demás. Por eso les hemos preparado la siguiente imagen informativa.

Tips ALTAQ - ¿Ceniza en la piscina?
Tips ALTAQ - ¿Ceniza en la piscina?

Es normal que los niveles de producto se bajen por los componentes que contiene la ceniza, por eso traten de estar revisando constantemente los parámetros del agua de la piscina especialmente el nivel de pH y cloro, deben de ser puntuales con las aplicaciones del producto ALTAQ para mantener los parámetros ideales en el agua de la piscina. Recuerden que mientras se encuentran expuestos al aire libre usar lentes, mascarilla y ropa que les proteja de la ceniza, deben de tomar las medidas necesarias para resguardar la salud también.

Pueden enviarnos fotos de sus piscinas o de las condiciones en las que ella se encuentra para asesorarle mejor en caso de tener consultas adicionales.

Si deseas leer más sobre este tema puedes visitar este post también ⇒ http://www.altamirasa.com/consejos-utiles-para-el-agua-de-la-piscina-que-ha-recibido-ceniza/

Esperamos que estos Tips ALTAQ – ¿Ceniza en la piscina? hayan sido de gran ayuda, pueden localizarnos al Tel. 2239 1082. Tomen las precauciones del caso con la ceniza no solamente por la piscina sino también por su salud. Saludos Altamiritos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de productos tienen?

Manejamos 3 líneas de productos para piscinas bajo nuestra marca registrada ALTAQ

  • Programa Básico (mantenimiento mensual de la piscina)
  • Linea Premium (para piscinas grandes o emergencias)
  • Productos Especializados (solucionar problemas que no están relacionados con el agua pero si con la piscina)

¿Cómo los podemos contactar?

A los teléfonos 2239 1082 / 2239 1886 / 2239 4643

A los correos publicidad@altamirasa.com o a mercadeo@altamirasa.com

¡Soy nuevo! y no sé nada sobre el mantenimiento para piscinas

Si tienes una piscina de vitrocerámica, fibra de vidrio, concreto,  lona o plástica. No te preocupes, ven a nuestra planta y por la compra de los productos químicos ALTAQ recibirás una inducción sobre el mantenimiento para tu piscina y podrás evacuar tus dudas.

¿Hacen envíos a todo el País?

Si realizamos envíos a todo el país. Llámanos al Tel. 2239 1082 / 2239 1886 para coordinar tu pedido y envío. La forma de envío varia según la zona en donde te encuentres. Consulta por las opciones que manejamos.

¿Dónde podemos comprar los productos químicos ALTAQ?

En nuestra planta productora, San Rafael de Alajuela, de la Panasonic 800m al sur y 400m Oeste, Ofibodegas del Oeste, bodega #34. Como recomendación puedes venir a comprar directamente a la planta y tendrás  mejores precios.

Si necesitas conocer más sobre las formas de compra, te invitamos a visitar nuestro blog www.altamirasa.com/como-comprar/

¿Tengo otra pregunta sobre la ceniza en la piscina?

En caso de tener cualquier duda sobre la ceniza en la piscina y sus efectos, puede contactarnos a publicidad@altamirasa.con  y su consulta será analizada para que reciba la mejor respuesta posible prontamente.