TIENDA ALTAMIRA GUANACASTE

Tienda ALTAMIRA®  Guanacaste, es nuestra tienda oficial en Tamarindo, Guanacaste, especializada en el tratamiento químico para el agua, ahí  podrás encontrar todos los productos químicos ALTAQ para piscinas, CCQ para plantas de tratamiento de aguas residuales y potabilización. Además de esto, podrás recibir toda la asesoría y capacitación necesaria para que puedas realizar un buen mantenimiento al agua.

  • De la línea de productos químicos ALTAQ para piscinas podrás encontrar clarificadores, floculantes, reguladores de pH, cloros, alguicidas, sal, arena, reactivos, desengrasantes, cloro para aceras y productos especializados.
  • Para plantas de tratamiento de aguas residuales tenemos disponible los productos químicos CCQ como cloro en tabletas, desinfectantes, alcohol en gel,  jabón y bacterias para uso industrial y para casas (pueden ser usadas en trampas de grasa, tuberías y sanitarios)
  • Tendrás disponible tabletas de hipoclorito de calcio y clorinadores para potabilizar el agua en asadas y para pozos propios. 
  • En la tienda tenemos disponible accesorios como cepillos, mangueras, pascones, barras telescópicas, tazas medidoras, kits, termómetros y muchos más.

Contacto

Horario de atención: Lunes a viernes 8am-5pm y sábados de 8am-12md

Teléfono: 2438 9691 / 2239 1082

Celular: 87125142 / 88595214

Correo electrónico: mercadeo2@altamirasa.com / mercadeo@altamirasa.com

Dirección:  300m sur de la Gasolinera de Tamarindo, Guanacaste. Plaza Destiny, local #3

[wpgmza id=»9″]

[contact_form widget_title=»Consultas o pedidos» success_message=»Su mensaje ha sido enviado exitósamente.» error_message=»Ha ocurrido un error, por favor reenvíe su mensaje.» email_address=»publicidad@altamirasa.com»][widget_recent_posts_thumb]