TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA EN LINEA

Lea detenidamente estos términos antes de utilizar este sitio web. La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estos, si usted no está de acuerdo, no utilice el sitio.
Únicamente podrá comprar productos:
1. Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en CMM Online Store;
2. La entrega a domicilio en toda la república Mexicana, cumpliendo con la información mínima para su entrega.
3. CMM se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva cuando el envío no cumpla con todos los elementos de seguridad requeridos para hacer llegar el producto en las mejores condiciones

PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS.

1. Seleccione los productos que son de su interés. El sistema le permitirá ver si los productos están disponibles o no, SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
2. Una vez que los productos que desea adquirir han sido seleccionados, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Permitiéndole ver el número de piezas y el importe de los productos seleccionados. Estos no podrán importar menos de 1,000 pesos, ni exceder los 50,000. En dado caso deberán hacerse varios pedidos que tendrán su costo individual por envío. Se sugiere la opción ocurre para pedidos grandes.
3. Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “confirmar pedido” para acceder a la página donde podrá confirmar el pedido pudiendo identificar y corregir posibles errores de información.
4. Será necesario que nos proporcione su nombre, e mail, domicilio de entrega, estado de la república en el que se encuentre, código postal (estos serán los elementos que nos permitirán establecer el cargo para envío a domicilio) y los nombres de quienes en su ausencia pudieran recibir su pedido. Será importante para su seguridad poder enviarnos su IFE escaneado y el de la otra persona habilitada para la recepción.
5. Al terminar deberá hacer clic en el botón “enviar pedido” este pedido virtual nos será remitido y estará sujeto a confirmación por Casa de Moneda de México vía correo electrónico donde se hará saber que hemos recibido su pedido, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido, antes de poder hacerlo.
6. Obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no sustraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta se vera reflejado al momento de que la autorización sea aprobada. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos verificando datos de tarjeta, códigos de seguridad. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
7. Una vez que ha sido aprobado CMM le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido y le será confirmado que los productos que ha solicitado le serán enviados en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Un folio le será asignado mismo que deberá registrar y guardar para dar seguimiento al proceso

POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Casa de Moneda de México se reserva el derecho de poder modificar los precios, hasta que haya recibido la confirmación del pago por parte de la institución bancaria.

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS

Una vez recibido y aprobada la operación de un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo. CMM una vez que entrega el producto a la transportista deja en manos de ellos el producto y en caso de no encontrarlo, se le dejaran hasta 3 mensajes, si no fuera a recogerlo ocurre, será devuelto y si requiriese un envío nuevamente se realizaran los cargos de envío, en caso de línea fronteriza donde se requiera pagar impuestos, correrán por cuenta del comprador exclusivamente. CMM NO hace recompras de mercancía vendida.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo el precio correspondiente) se encuentran especificados en CMM Online Store. CMM adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en CMM Online Store son correctos cuando se incluya la información en CMM Online Store.
Con los recursos a nuestro alcance se tendrá la página de la tienda CMM Online Store lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

No se aceptan devoluciones, los productos que son enviados a los clientes son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente, por lo que se da como producto libre de defectos. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el en el formato de recepción que se firma al transportista de la compañía de mensajería, que el paquete venia íntegramente sellado.
En el supuesto caso de que el comprador regresare los productos motu propio, los gastos de transporte ocasionados por dicha devolución y en su caso los impuestos que se generen en línea fronteriza correrán por cuenta del cliente.

GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será establecida por Casa de Moneda de México, a partir de un embarque con producto debidamente revisado y empacado. Casos especiales serán tratados como tales.

FORMA DE PAGO

Al aceptar el pedido deberá hacer su operación mediante tarjeta de crédito o debito, debiendo dar sus números, así como el número confidencial para que el sistema pueda aplicar y hacer la verificación con su banco.
La forma de pago se verá reflejada en la factura o recibo y en las condiciones acordadas entre el Cliente y Casa de Moneda de México y deberán ser respetadas.

RESERVA DE DOMINIO Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de Casa de Moneda de México, con todos los derechos inherentes. El Cliente será considerado depositario de los Productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.
La responsabilidad de Casa de Moneda de México en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
La responsabilidad de Casa de Moneda de México se limita al importe de la factura; Casa de Moneda de México no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro del comprador de los bienes.

TRANSPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considera entregado al salir del almacén de Casa de Moneda de México. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Casa de Moneda de México. Salvo acuerdo expreso por escrito con Casa de Moneda de México, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Casa de Moneda de México, el suministro de un pedido.

E-MAILING

De acuerdo con las condiciones generales de venta de Casa de Moneda de México, le hemos incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mails con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, marque con una X la leyenda “NO Deseo Recibir información” o contacte con nosotros. En cada mail que reciba, usted mismo puede darse de baja, si ya no desea recibir más envíos de Casa de Moneda de México.

DISPOSICIONES GENERALES

CMM se reserva el derecho a:
· Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de CMM Online Store (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. CMM no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
· Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de CMM Online Store (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio de CMM Online Store.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS
CASA DE MONEDA DE MÉXICO.
Paseo de la reforma #295, México, DF.
5080 9850. EXT. 5025
atencionalcliente@cmm.gob.mx