¿Deseas ser Distribuidor de los productos químicos ALTAQ?

Estamos en busca de nuevas alianzas comerciales, por medio de la distribución de los productos químicos ALTAQ para piscinas, con empresas consolidadas en el mercado Costarricense y en el extranjero, como por ejemplo Panamá, Nicaragua, República Dominicana y otros países. Si deseas formar parte de nuestro equipo de distribuidores ALTAQ, puedes enviar la información requerida en la imagen de abajo y prontamente te estaremos contactando para reunirnos y conversar todo lo referente a la distribución, requisitos, beneficios y compromisos adquiridos.

A continuación se muestra un ejemplo de la información que deben de enviarnos por correo

Nombre Completo: Nombre, Primer Apellido y Segundo Apellido

Puesto que desempeña: Gerencia, compras, proveeduría u otros

Teléfono: (506) 2239 1082 

Ubicación: San Rafael de Alajuela. Ofibodegas del Oeste , bodega #34

Razón Social: Industrias Químicas Altamira S.A

Cédula Jurídica: 0-000-000000

Pág web: www.altamirasa.com

Comentario adicional: Cualquier consulta, información acerca de su empresa, dudas que desea que sean evacuadas en la reunión y otros.  

Enviar esta información a publicidad@altamirasa.com

Acerca de la marca ALTAQ

Industrias Químicas Altamira S.A trabaja bajo su propia marca ALTAQ especializada en desarrollar productos químicos para piscinas.

La marca ALTAQ tiene 3 líneas de productos

  • El Programa Básico
  • La Línea Premium
  • Productos Especializados

Todos nuestros productos cuentan con todas las regulaciones para la venta en Costa Rica y en Centroamérica, inscrito ante el Ministerio de Salud de Costa Rica, el etiquetado de los productos cumple con los estándares para la exportación, sistema de seguridad desarrollado para el producto, diversidad de presentaciones, pedido se entregará en planta o en destino final, según lo requiera el cliente.  Si deseas conocer más de nuestra marca ALTAQ puedes visitar los botones de abajo

Toda la información, fotografías y videos son exclusivas de Industrias Químicas Altamira S.A,  2015,  Costa Rica, se prohíbe el uso de esta información sin nuestro consentimiento, cualquier consulta comunicarse a publicidad@altamirasa.com

[contact_form widget_title=”Consultas” email_address=”publicidad@altamirasa.com”]