Programa 3R ALTAQ Costa Rica

Programa 3R ALTAQ

Programa 3R ALTAQ Costa Rica es nuestra política ambiental, la cual consiste en Recolectar, Reciclar y Reusar los envases de los productos químicos ALTAQ.  Todos conformamos una red de apoyo en este proyecto para preservar el planeta. Esto significa que si usted como cliente y nosotros como empresa adquirimos el compromiso y responsabilidad, lograremos cumplir con el objetivo de cuidar el medio ambiente. 

Al ser envases de productos químicos se limitan las funciones de reuso, por eso  hemos creado este Programa 3R ALTAQ Costa Rica, donde son tratados y manipulados de una forma responsable para no afectar la salud, NO los deseches, entrégalos y apoya esta iniciativa del Programa 3R ALTAQ.

¡Sea parte de este programa y únase a esta causa! Nuestros consultores recolectarán los envases o puedes entregarlos directamente en nuestra planta,  a través de este programa podremos darles el mejor fin posible a cada uno de ellos.

Estamos en el mes del ambiente (Junio). Por eso hemos decidido diseñar una política de incentivos para nuestros clientes y recuperar los envases.  Pronto estaremos dando más detalles, no te quedes por fuera y se parte del cambio.

Al mismo tiempo agradecemos a todos nuestros clientes que están apoyando este programa desde sus inicios (hace más de 5 años). Por ustedes es que cada día nos esforzamos por superarnos y mejorar. Apreciamos la confianza en nosotros. Seguiremos desarrollando este programa 3R ALTAQ y juntos ayudaremos a preservar el medio ambiente.

¡Planifica la entrega de los envases ALTAQ, No los botes!

Donde puedo entregar los envases ALTAQ

  • En nuestra planta ubicada en San Rafael de Alajuela, Radial Santa Ana- Belén, de la Panasonic 900 metros sur y 400 metros Oeste. Ofibodegas del Oeste, bodega #34.
  • En nuestra Tienda Altamira Guanacaste ubicada en Plaza Destiny, local #3, 300m sur de la Gasolinera de Tarindo
  • También puedes programar la recolección de los envases con nuestros consultores técnicos al momento de la visita.

¿Cómo los contacto?

  • Escríbenos a publicidad@altamirasa.com
  • Planta Productora Tel. 2239 1082
  • Tienda Altamira Guanacaste Tel. 2438 9691