Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Costa Rica

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Costa Rica. ¡Hola Altamiritos! El día de hoy les contaremos un poco más de las áreas de trabajo de la empresa, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado costarricense, especializados en el tratamiento químico del agua de piscinas, plantas de tratamiento y potabilización.

En todo este tiempo en nuestro blog ALTAQ hemos hablado únicamente del área de piscinas, mantenimiento de piscinas, servicio para piscinas y todo lo relacionado para que ustedes puedan mantener la piscina en óptimas condiciones.

Este año hemos decidido incorporar en nuestros post contenido relacionado a las otras áreas en las que brinda servicio Industrias Químicas Altamira S.A.

Por eso el día de hoy hablaremos acerca de las plantas de tratamiento de aguas residuales en Costa Rica.

El objetivo de las plantas de tratamiento de aguas residuales en Costa Rica es garantizar la salud pública y del ambiente mediante una gestión racional y ambiental adecuada de las aguas residuales. En Costa Rica las plantas de tratamiento se rigen bajo el “Reglamento de Vertido y Reúso de Aguas Residuales” y el “Decreto Nº31545-S MINAE”, en donde nos indican indices químicos y parámetros básicos para controlarla

Servicios para PTAR

Productos Químicos CCQ

Nos esforzamos por darles las mejores recomendaciones  y soluaciones a nuestros clientes de como debe de brindarle el mantenimiento a las plantas de tratamiento de aguas residuales en Costa Rica una buena manipulación.

Por eso hemos creado un sistema de convenios para nuestros clientes, los cuales se ajustan a sus necesidades, presupuesto, producto, mantenimiento y tipo de planta. Coordina una visita con uno de nuestros consultores para que puedan asesorarte mejor al 2239 1082 / 2239 1886

Ejemplos de asesoría realizados

¡Llámanos al 22391082 y te ayudaremos con todo lo que necesites!

Add Comment