¿Estás pensando en comprar una piscina?

¿Estás pensando en comprar una piscina? ¿Qué tengo que hacer?  Aquí te daremos unos tips al adquirir una piscina y su mantenimiento.

______________________________________________________________________________________________________

¿Estás pensando en comprar una piscina?

______________________________________________________________________________________________________

Los primeros temas que debes de contemplar si estás pensando en comprar una piscina es:

  1. Presupuesto para la piscina  flexible o rígido
  2. Presupuesto para el mantenimiento  gasto fijo mensual
  3. Locación donde se encontrará  playa, montaña, ciudad
  4. Entorno ¿estará? bajo techo o al aire libre, rodeada de árboles, jardín o césped
  5. Tamaño ¿pequeña, mediana, un carril, semiolímpica, olímpica?
  6. Forma lineal o con curva
  7. Tipo de piscina ¿concreto, prefabricada, desmontable?
  8. Material de la piscina ¿cerámica, fibra de vidrio, liner o lona?
  9. Tiempo de entrega si la necesitas para una fecha en específica o no

____________________________________________________________________________________________________________

¿Estás pensando en comprar una piscina?

______________________________________________________________________________________________________

Una ves que tienes esa bella piscina donde la querías y como la querías. estás listo para pasar a la parte más importante de tener una piscina ¡su mantenimiento! será una inversión fija mensual para poder disfrutar de una piscina en óptimas condiciones, ya que no solo se verá bonita sino que es importante para tu salud, como por ejemplo los tipos de productos que utilices, tan solo con ver la piscina y las condiciones del agua nos dirán mucho de como la estas cuidando.

A continuación mencionaremos algunos rubros importantes a considerar si estás pensando en comprar una piscina que debe de tomar en cuenta después de que la adquieras

 

  1. Tratamiento Químico ALTAQ para que el agua de la piscina se mantenga limpia, cristalina y saludable, fundamental que no este contaminada. apta para su uso. Así como contar con el kit colorimétrico para analizar los niveles de pH y cloro, tener un envase con medidas para realizar las aplicaciones del producto en el skimmer.
  2. Mantenimiento del equipo con el tiempo o simplemente porque los equipos fallan unos más rápido que otros o su mal uso, se tendrá que invertir en el cuarto de maquinas como en la bomba, filtro, cabezal, empaque araña, arena, tubería, fugas. De igual manera dentro de la piscina como luces que se queman, canastas que se rompen, skimmer y otros más
  3. Contratar a un piscinero o hacerlo uno mismo para realizar el mantenimiento dentro de la piscina, recoger hojas cepillar, aspirar, aplicar productos.
  4. Deterioro en el material de las paredes y el piso de la piscina (se desquebrajan, químicos mal empleados, fundamental explicar el tipo de piscina que tienes cuando vayas a comprar químicos, si es pintada, de lona, fibra de vidrio o vitrocerámica. Para que te puedan recomendar los productos ALTAQ idóneos para tu piscina.

 

Se estarán preguntando ¿Porqué tengo que incurrir en gastos mecánicos? o pensar en el deterioro de mi piscina si es nueva, pero recuerda que todas las decisiones que tomes serán reflejadas después en tu piscina y su mantenimiento.

La mejor recomendación pos compra  que podemos hacer es que por mínima que sea la inquietud consúltenla con el técnico para verificar si es un problema con el equipo o de su manipulación. Utilizar el equipo es delicado y puedes dañar una bomba en cuestión de segundos.

Realiza las reparaciones y aplica el producto correctivo a tiempo para evitar dolores de cabeza, talvés porque no quisiste hacer una pequeña inversión en el inicio después van a verse comprometidos a cambiar todo un equipo, el agua o azulejo. Por eso es que mencionamos que es necesario un mantenimiento óptimo para su piscina. Toda esta información te servirá para resolver los problemas fácilmente y dedicarte a disfrutar tu piscina.

Por ejemplo  tener una piscina debajo de un árbol implica limpiarla constantemente por las hojas en el agua, una piscina de fibra de vidrio utiliza un cloro especial para que no dañe el material de construcción, la forma de la piscina puede dificultar su limpieza,  el costo del mantenimiento dependerá  del volumen de la piscina, para determinar dosis y concentraciones.

Somos fabricantes Costarricenses de todos los productos químicos ALTAQ necesarios para el mantenimiento de tu piscina, brindamos servicios de mantenimiento mecánico para la piscina,  capacitamos al personal para que puedan realizar un buen mantenimiento, realizamos visitas técnicas donde se revisa que todo esté en orden con el agua de su piscina.

Conoce más sobre como iniciar el tratamiento químico ALTAQ en una piscina nueva en este post ⇒ http://www.altamirasa.com/piscina-nueva-como-iniciamos-el-tratamiento-quimico/ ♥

Sinceramente esperamos que toda la información brindada sea de ayuda para ti.

Cualquier consulta llámanos  al  tel.  2239 1082 /    2239 1886    /   publicidad@altamirasa.com