Especialistas en el Tratamiento del agua en Costa Rica

¡Hola Altamiritos! Después de una semana de descanso y reflexión gracias a Semana Santa. Ya estamos de regreso, con todo el equipo listo para atenderlos y asesorarlos. Somos Especialistas en el tratamiento del agua en Costa Rica con más de 20 años de experiencia.

Les recordamos que brindamos asesoría y consultoría química, que significa esto, que podemos ayudarles a resolver problemas con el comportamiento del agua o sugerirles cambios para un mejor desempeño.

Contamos con un excelente equipo de trabajo en el área de mantenimiento, capacitados para resolver problemas, realizar instalaciones de equipo, realizar trabajos mecánicos y eléctricos en los cuartos de máquina tanto de piscina, en las plantas de tratamiento de aguas residuales como en potabilización.

Por supuesto somos planta productora Costarricense de químicos para el tratamiento del agua en el área de piscina, plantas de tratamiento de aguas residuales y potabilizacón, calderas y torres de enfriamiento. De esta forma te garantizas que utilizas productos de calidad

¡Llámanos al 22391082 y con gusto te atenderemos!