Elimina las algas de las paredes de la piscina

¡Necesitas eliminar las algas en las paredes de la piscina! No sufras más, el ALTAQ- TRIA te ayudará a eliminar todo tipo de alga. Por lo general hay algas que no salen fácilmente aun así las cepillemos, suelen ser algas de color café, verde o negras. Si el alga tiene mucho tiempo de estar en la superficie es normal que esté muy adherida y cueste eliminarla. Así como también hay algas que recién se están proliferando y tienen poco tiempo de estar ahí, esas son más fáciles de eliminar, lo podrás notar al pasar la mano en la superficie, se arrancarán sin mucho esfuerzo.

Si quieres las superficies y el agua de tu piscina limpias y cristalinas aplica el ALTAQ-TRIA  es ideal para combatir estos tipos de problemas, es uno de nuestros productos especializados ALTAQ, es ideal para combatir las algas que se encuentran en las paredes, bordes y pisos de la piscina. Te ayudará a mantener la piscina en óptimas condiciones. Notarás la diferencia.

Podrás encontrarlo en presentaciones de 50kg, 20kg, 10kg, 4kg y 900gr. Los tamaños se ajustan a tus necesidades ya sea que tengas un jacuzzi, una piscina pequeña, mediana o grande.

Para la aplicación del producto químico ALTAQ-TRIA, debes de utilizar el siguiente equipo de protección personal descrito, cualquier consulta sobre el equipo de seguridad llámanos al 2239 1082

¿Cómo aplicar los productos químicos en una piscina?

A continuación te explicamos como debes de realizar el proceso de aplicación del ALTAQ-TRIA, una vez tengas el equipo de protección personal puesto.

Después de todo el proceso, la piscina quedará limpia y cristalina nuevamente. Esperamos que este post haya sido de gran utilidad y sea de gran ayuda para combatir las algas que tengas en la piscina, si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos con todo gusto te atenderemos, llámanos al 2239 1082 / 2239 1886 o escríbenos a publicidad@altamirasa.com

¿Cuánto rinde el ALTAQ-TRIA?

1kg de ALTAQ-TRIA rinde aproximadamente para 10 metros lineales

¿Cuál es la hora recomendada de aplicación?

Lo ideal es que el clima se encuentre fresco ya sea en la mañana cuando recién amanece o en la noche. Lo importante es que la piscina no se encuentre en uso, para que el producto pueda trabajar por varias horas.

¿Cuánto tiempo se debe dejar actuar el ALTAQ-TRIA?

Dejar actuar el producto de 4hrs – 8hrs. Es normal que se forme una nube blanca. Transcurrido ese tiempo se puede proceder a cepillar.

¿Cuál es el Equipo de protección personal (EPP) que necesito?

Antes de iniciar cualquier proceso, debes de utilizar todo el equipo de protección personal (EPP)  lentes de seguridad, guantes largos, delantal, máscara y ropa adecuada que no quede la piel al descubierto. De esta manera se previene cualquier contacto directo con el producto y resguardar la salud.

¡En caso de emergencia!

Llamar al 911

Centro de Intoxicaciones Costa Rica 2223 1028

Bomberos Costa Rica 118

Industria Químicas Altamira S.A 2239 1082

Síguenos en nuestras redes sociales Industrias Químicas Altamira SA @altamiracr

Comments 2

  • Rosamary umbos4 octubre, 2016 at 10:40 am

    Nosotros estamos en Venezuela en Parque Nacional Morrocoy y, me gustaria saber si tienen distribuidores aqui en el pais
    Me encantaria tener contacto comercial con ustedes
    Me despido cordialmente
    Rosamary Rumbos

  • Comments are closed.