Clorinador ALTAQ CH35

¡Hola ALTAMIRITOS! Les presentamos el Clorinador ALTAQ CH35, el cuál ha sido diseñado, elaborado, desarrollado y producido por nosotros Industrias Químicas Altamira S.A. El Clorinador ALTAQ CH35 es ideal para potabilizar el agua de asadas, hoteles, casas, pozos en fincas y muchos otros más lugares. Ha sido especialmente diseñado para resistir altas presiones y obtener agua clorada apta para el consumo humano, logrando potabilizar el agua en cualquier lugar de Costa Rica.

Brindamos todo lo que necesita para potabilizar el agua: Clorinador ALTAQ CH35+ materiales para la instalación (tubos pvc, uniones, manómetro y otros) + la mano de obra de la instalación + las tabletas ALTAQ-Cloritab base Hipoclorito de Calcio (Cubeta y Bidón)

Realizamos todo tipo de mantenimientos en el área de potabilización y proporcionamos el ALTAQ-Cloritab base Hipoclorito de Calcio ideales para potabilizar el agua para que sea apta para el consumo humano, manteniendo los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

¡Haz tu pedido ya!