¿Cómo arrancamos la suciedad de los azulejos de la piscina?

¿Cómo arrancamos la suciedad de los azulejos de la piscina?

¿Cómo arrancar la suciedad de los azulejos de la piscina? Queremos hablar específicamente en la parte superior de la piscina, la que no está en contacto con el agua. Tiende a formarse capas de algas negras o marrones, residuos de calcio blanco, manchas causadas por la dureza y grasa causada por bloqueadores, bronceadores y aceites. Así que les daremos un tip super útil para eliminar la suciedad que se encuentra en las sisas o juntas en los azulejos de la piscina, usando ALTAQ- Desengrasante para bordes de azulejo.

La facilidad con la que salga la mancha de alga, calcio o dureza varia según la antigüedad de esta, claro está que una mancha que lleva meses o inclusive años en la superficie no va a salir en una sola sesión, por eso es importante realizar todo el procedimiento varias veces para que se arranque por completo o elimine la suciedad lo más que se pueda.

 

Por eso es importante estar revisando las paredes y los bordes de la piscina, para cuando surjan estas manchas detectarlas rápidamente y eliminarlas de inmediato con el ALTAQ- Desengrasante para bordes de azulejo, ya que al estar reciente se desprenderá fácilmente.

El proceso de aplicación del ALTAQ-Desengrasante para bordes de azulejo, es fácil pero lo primero que deben de hacer es preparar todo lo que necesitan para realizar la aplicación, sin olvidar que trabajamos con químicos y debemos resguardarnos de cualquier peligro utilizando el Equipo de Protección Personal.

El ALTAQ-Desengrasante para bordes de Azulejo es un producto químico especializado para utilizar en  superficies como toboganes, sisas o juntas, azulejos y bordes de las paredes que no están en contacto directo con el agua. Disfruta de una piscina salubre, libre de suciedad, algas y manchas.

¿Cómo arrancamos la suciedad de los azulejos de la piscina?

 Esperamos que estas instrucciones de uso te hayan sido de gran ayuda. Cualquier consulta que tengas llámanos al 2239 1082/ 2239 1886